The Single Best Strategy To Use For un curso de milagros videos
The Single Best Strategy To Use For un curso de milagros videos
Blog Article
Cada vez que se encuentre haciendo juicios sobre cualquier cosa en su vida, es porque ha convertido eso en una pantalla donde proyectar su propia culpa acerca del pensamiento de separación, de tal forma que ahora pueda verla fuera de usted.
The training course's Serious concentrate on self, on ME - is just not this contrary to turning into spiritual - wouldn't the emphasis be around the divine, on God? Would not I be urged to be grateful, to get in awe at God's miracles? No. I am informed that is completely unnecessary, if not wrong.
P #589: «Antes de Un Curso de Milagros, pensaba que los poderes o habilidades psíquicas eran dones espirituales de Dios y que las personas buenas los usaban para cosas buenas y las personas malas los usaban para el mal. La discusión en el manual del maestro me da más comprensión, pero todavía tengo algunas preguntas. ¿Puede explicar qué son exactamente los poderes psíquicos y cómo funcionan en relación con nuestra mente dividida y el cuerpo?
R: «La forma en que el Curso ve la muerte es bastante diferente de la forma en que normalmente la vemos y la forma en que las religiones la han visto tradicionalmente. A diferencia de prácticamente todas las tradiciones de oriente y occidente, el Curso enseña que no tenemos que esperar a que el cuerpo muera para llegar a ser uno con Dios – la muerte del cuerpo no tiene nada que ver con si somos o no uno con Dios. Eso es sólo una cuestión de la decisión que toman nuestras mentes — seguir creyendo que «no» somos uno con Dios o negar esa negación de la verdad.
This ebook is indescribable. It's tempting to call it spiritual producing, Despite the fact that likely into it completely dispels this as staying much too quaint a term.
Porque ello mantiene la culpa sobre nuestro dolor y sufrimiento descansando fuera de nuestras propias mentes para que nunca veamos nuestro propio papel en la decisión en favor del dolor al decidir en favor de la separación. Sin embargo, las dos elecciones — separación y dolor — están intrínseca e inevitablemente vinculadas. De hecho, son la misma elección. Pero es la meta del ego y el propósito del mundo, mantener esa relación borrada para siempre de nuestra conciencia.
R: «¡El propósito lo es todo! Si el «contenido» en su mente es que su posición en ventas es un aula en la que Jesús o el Espíritu Santo pueden guiarlo para deshacer la separación, no habrá conflicto. Luego hará lo que sea que hagan los vendedores competentes, pero con un propósito diferente — no manipular intencionalmente a otros para obtener lo que desea, lo que solo podría generar culpa y conflicto. Su propósito, al llevar a cabo sus responsabilidades a conciencia, sería reconocer cada vez más que el único aspecto de valor en su interacción con su cliente es su aprendizaje de que ambos comparten los mismos intereses: ambos tienen una mente dividida y un tomador de decisiones que puede elegir seguir el sistema de de pensamiento de separación del ego o el sistema de pensamiento de perdón del Espíritu Santo.
P #543: «¿Podría explicar amablemente los posibles significados e implicaciones de estas frases del texto de Un Curso de Milagros?: “Las leyes de Dios existen para tu protección, y no existen en vano.
P #507: «¿Estoy en lo cierto al decir que todo juicio, cada instancia de ira … cada vez que recurrimos al Moi (la mente errada), es una petición de dolor y sufrimiento e idénticamente una cobertura contra una súplica de amor, de ir a la mente correcta?»
Una observación closing. Usted dice «cuando las cosas me salen mal, trato de ver dónde he hecho esto, y luego lo soluciono». Lo que quiere decir con «las cosas me salen mal» no está claro. Todo tipo de cosas pueden salir mal un curso de milagros preguntas y respuestas en la vida de una persona — por ejemplo, ser robado o estafado, perder un trabajo, ser acusado injustamente — pero eso no significa necesariamente que la persona se esté aferrando a los juicios o los resentimientos.
La estrategia remaining del ego es mantenernos enfocados en el cuerpo — uno de sus medios favoritos es la percepción de victimización — de modo que rara vez, si alguna vez, sospechemos que la mente es la fuente tanto del pecado como de la salvación del pecado. Esta estrategia del ego, por lo tanto, está en la raíz de la necesidad de encontrar fallas en lo que otros cuerpos hacen y luego castigarlos mediante el abuso habitual, ya sea físico o psicológico. Jesús ha descrito esta estrategia en la sección de Un Curso de Milagros llamada «Los que se acusan a sí mismos» (T.31.III). Así que de alguna manera, el adulto abusivo le suplica a Dios, diciendo: «Sé que soy malo, vicioso y cruel, pero no es mi culpa». El Moi ha logrado uno de sus principales objetivos en este proceso en la medida en que el proceso valida la realidad del ciclo víctima/victimizador. El fundamento que sustenta todo el sistema de pensamiento del ego es el «pecado»: que hay un victimario culpable y una víctima inocente.
La elección siempre es entre la verdad y la ilusión, lo que es real y lo que no. Como no hay sustituto para Dios, y no hay alternativa a la realidad, elegir no creer en la verdad es realmente elegir lo que no es nada. Sin embargo, la creencia de que «es algo» resulta en culpa por haber borrado a Dios y a Su Hijo de la conciencia, reemplazándolos con el Moi inventado. Los efectos son todas las experiencias devastadoras y dolorosas de la «vida» en el cuerpo y el mundo, que nos llevan a preguntarnos cómo llegamos aquí y por qué vinimos. Ya que Jesús sabe que creemos en nuestra identidad como cuerpos, él nos ofrece una explicación que podemos entender y con la que podamos trabajar: creemos que somos cuerpos en el mundo porque esto es lo «que queremos creer».
This is my new scripture! I come across much more like and peace than in almost any bible or other religious writings I have ever read. I truly consider these phrases originate from our Guardian and have far more steering in these text than something!
This e book genuinely laid out for me the variations concerning the ego and the real Self and allowed me to view which was operating when in my lifestyle, typically in myself but from time to time in Some others.