THE UCDM VIDEOS DIARIES

The ucdm videos Diaries

The ucdm videos Diaries

Blog Article



R: «La quietud o la paz es lo mismo — esa experiencia cuando dejamos de lado todos nuestros pensamientos de separación y juicio y el constante parloteo del Moi cede.

Es importante recordar esto en nuestro estudio del Curso para no perder mucho tiempo y esfuerzo al juzgarnos o evaluarnos. Lo más probable es que el «ruido» en su mente que parece estar más que nunca haya estado antes de su estudio del Curso; la diferencia es que ahora es consciente de ello. Ahora sabe que tiene una mente y que es una mente ruidosa, y eso es exactamente lo que el Curso nos está ayudando a aprender.

Miramos al ego con humildad cuando estamos dispuestos a cuestionar nuestro punto de vista, nuestra interpretación y nuestra definición de nosotros mismos, de todos y de todo lo que encontramos. Si estamos dispuestos a dejar de lado nuestra interpretación, podemos salir de la postura arrogante del Moi y aceptar la percepción del Espíritu Santo. Esta es la verdadera humildad.»

Confiar en el proceso es extremadamente importante en esta etapa, como lo es la amabilidad, y darse el permiso para dejar de lado todo por un tiempo si eso le da una sensación de alivio. Como mínimo, puede estar seguro de que no está pasando por esto solo. Al menos intelectualmente, sabe que dentro de su mente está el reflejo del Amor del Cielo, apoyándole en cada paso del camino.

Desde el punto de vista del Curso, todos son igualmente ilusorios. Sin embargo, es natural evaluar las cosas de una manera algo objetiva en el mundo. La lección, no obstante, es no tomar en serio ninguna de las conclusiones a las que lleguemos sobre las cosas en el mundo — deberíamos hacerlo con una sonrisa amable en alguna parte de nuestras mentes, porque sabemos que todo es una invención.»

Su disposición de que le enseñen un camino diferente es todo lo que Jesús le pide — y se necesita humildad para reconocer que usted mismo no conoce el camino.

P #12: «He estado estudiando el Curso desde hace algunos años, y como psicósymbol me gustaría establecer un taller y/o grupo de apoyo para las personas que intentan vivir de acuerdo con sus principios. Mi notion es básicamente ayudar a las personas a ver sus proyecciones sobre los demás y luego hacer un esfuerzo en grupo para pedir ayuda al Espíritu Santo.

P #forty nine: «El Curso dice que el mundo fue hecho como un ataque contra Dios. También dice que el cuerpo es neutro. Ya que ambos son ilusiones, ¿no deberían ser vistos como neutros?»

Estar «elevado, y desde un lugar más alto, contemplar» su ira es recordar que usted es una mente que tiene la opción de mirar el conflicto con su Moi o con el Espíritu Santo como su maestro. Cuando «mire» con su Moi, seguirá creyendo que sus sentimientos de ira están justificados de alguna manera, que en algún nivel usted ha sido tratado injustamente y que su reacción es razonable, incluso si choose no actuar en consecuencia. Si esa sigue siendo tu percepción, no se ha producido ninguna curación.

El sentimiento de aflicción refuerza la afirmación del Moi de que la pérdida y la muerte son reales y que podemos ser ucdm videos y estamos privados del amor. Nuestra experiencia clama que Jesús está equivocado, que hemos sido heridos y abandonados y dejados a nuestra suerte. No se nos pide que neguemos que esta es nuestra experiencia. Pero eso no lo hace realidad.

Este es el «llamado» que está presente en nuestras mentes y está dividido entre estas dos actitudes o maneras de pensar.

Nuestra tarea es comenzar a prestar atención al parloteo en nuestras mentes porque nos dice lo que creemos. El objetivo principal del entrenamiento psychological del Curso es descubrir los pensamientos, juicios, creencias y mentiras ocultas en nuestras mentes que nos hacen sentir culpables y temerosos. La buena noticia es que “La apacible y queda Voz que habla en favor de Dios no se ve ahogada por los estridentes gritos e insensatos arranques de furia con los que el ego acosa a aquellos que desean escucharla.” (T.21.V.1: six). Escucharemos Sus indicaciones cuando hayamos escuchado y perdonado todas nuestras objeciones.»

P # 41: «Los eventos, actividades y relaciones de nuestro «sueño cuando estamos despiertos» comprenden nuestra aula de aprendizaje y son los vehículos para aprender nuestra lección de perdón.

Hay muchos otros lugares donde Jesús deja en claro que la base metafísica del Curso es no-dualista, a pesar de la naturaleza dualista del lenguaje empleado.

Report this page