THE FACT ABOUT UN CURSO DE MILAGROS THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About un curso de milagros That No One Is Suggesting

The Fact About un curso de milagros That No One Is Suggesting

Blog Article



Como sabrá, los relatos evangélicos de los dichos y acciones de Jesús no son necesariamente un hecho histórico. Es probable que el incidente en el Templo no haya ocurrido de la manera en que se describe en el Evangelio. Esta opinión es aceptada incluso por muchos estudiosos de las Escrituras cristianas. También es importante tener en cuenta que el relato del Evangelio no dice que Jesús estaba enojado, aunque en las películas de la vida de Jesús ha sido retratado como enojado.

R: «Sí, si es realmente mi elección, ¿por qué me gustaría configurar las cosas tan miserablemente para mí? La respuesta yace en comprender que mi meta secreta, mantenida oculta incluso de mí mismo, es ser víctima de los demás en todas mis relaciones para que nunca me ponga en contacto con la verdadera causa de mi desdicha. Pensamos que el mundo, comenzando con nuestros padres y continuando con todas nuestras relaciones posteriores, es la causa de nuestro dolor e infelicidad. Pero no lo es. El mundo y todas nuestras relaciones son sólo una distracción ingeniosa y fabricada por nosotros mismos para mantener oculta de nosotros mismos la verdadera fuente de nuestra infelicidad -nuestro devorador deseo de que la separación sea genuine, a cualquier costo.

R: «Tiene razón al decir que un cuerpo curado no es el punto de las enseñanzas de Jesús, ni debe ser el objetivo de nuestra práctica del Curso. Jesús habla tanto del cuerpo no porque «él» piense que es importante o actual, sino porque «nosotros» creemos que es importante y no hemos reconocido su propósito en la estrategia del ego de mantenernos alejados de nuestras mentes. Una parte importante de la estrategia espiritualidad del ego es hacernos creer que nuestros cuerpos son completamente vulnerables a las fuerzas externas — que tanto la enfermedad como la curación provienen del exterior.

Committed to the critical from the Normally innovative progressive return of male to his inherent Universal Intellect.

Practica la gratitud: Agradece por las cosas positivas en tu vida, desde las más pequeñas hasta las más grandes. La gratitud puede ayudarte a encontrar la alegría y el significado en tu vida.

Las personas que practican una espiritualidad religiosa buscan la conexión con lo divino a través de su religión y pueden encontrar consuelo y guía en sus creencias y prácticas.

“A espiritualidade é a recusa de que a vida se esgote na sua materialidade, numa existência que tem sentido em si mesma.

Cada uno de ellos encierra dentro de sí el pograma de estudios en su totalidad si se entiende, practica, acepta y aplica a todo cuanto parece acontencer a lo largo del día.

Juzgar a las personas puede convertirse en un obstáculo para el desarrollo emocional y espiritual de un individuo. La capacidad de no juzgar ayuda a mantener la empatía.

La espiritualidad puede brindar un sentido profundo de propósito al ayudarnos a comprender nuestra conexión con algo más grande que nosotros mismos. Puede guiar nuestras acciones y decisiones hacia una vida significativa.

En esos momentos de dolor y tristeza, la conexión con nuestra espiritualidad nos ayuda a encontrar un sentido y propósito en medio de la adversidad.

Ella puede ser una fuente de inspiración y motivación para hacer cambios positivos en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

No es una religión, ni teología ni tampoco pretende que se establezcan asociaciones de culto ni seguimientos a líderes o maestros del Curso. Es un programa de entrenamiento psychological own.

Es posible que tengamos experiencias breves en las que parecemos trascender nuestra identificación corporal, como usted lo describe, pero no es possible que mantengamos esto por mucho tiempo porque realmente no queremos hacerlo. Nuestro «deseo hecho realidad» es vernos a nosotros mismos como un yo unique separado y especial, y nuestro cuerpo afirma esa identidad. El Curso nos dice que aunque somos los que hemos elegido y hecho este yo limitado como nuestra identidad (en la fantasía, pero no en la realidad), no hemos querido aceptar la responsabilidad por esa decisión.

Report this page