HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD UN CURSO DE MILAGROS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good un curso de milagros preguntas y respuestas

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good un curso de milagros preguntas y respuestas

Blog Article



¡Que tu viaje espiritual sea abundante en experiencias trascendentales y te lleve a un mayor equilibrio y bienestar en tu vida!

Y este acuerdo conjunto debe mantenerse enterrado en nuestro inconsciente para que sea efectivo en apoyar el propósito de separación y victimización del Moi.

El momento presente es el punto focal para toda sanación, la alegría y el recuerdo de la verdad. Aprende a confiar plenamente en el presente a través de este paquete pregrabado de retiro de three días de UCDM con el renombrado maestro de Un curso de milagros, David Hoffmeister.

Una de las aportaciones más importantes que nuestros sueños cuando estamos dormidos nos ofrecen al cambiar a un aparente estado de vigilia es la comprensión de que nuestra mente tiene el poder de inventar un mundo en sueños que parece muy serious mientras lo experimentamos, un mundo construido únicamente para satisfacer nuestras propias necesidades personales. Jesús explica este aspecto de nuestros sueños mientras estamos dormidos en un pasaje muy claro:

R: «Para abordar la segunda parte de su pregunta primero, lo siento, pero no puede haber entrenamiento formal basado en el Curso para preparar a alguien para el rol de terapeuta o consejero porque el Curso no tiene nada que decir sobre formas o roles específicos. Esto no significa que no haya quienes ofrezcan un program de estudios de este tipo, pero no está realmente en línea con las intenciones del Curso como una enseñanza espiritual. Podría estar capacitado, por ejemplo, en psicoanálisis o terapia conductual o consejería Rogeriana, cada uno de los cuales emplea un modelo teórico muy diferente y diferentes técnicas y prácticas de los otros enfoques, y aún así utilizar los principios del Curso en su trabajo con los pacientes.

A través de los contenidos del texto y la práctica de los ejercicios el estudiante va despejando su mente de las nubes ilusorias de la culpabilidad que provee el Moi para que la Verdad alboree en ella, y así se remuevan los obstáculos que le ha interpuesto al Amor.

Recuerda, la espiritualidad es una búsqueda particular y no hay respuestas correctas o incorrectas. Lo importante es que encuentres tu propio camino y te permitas explorar y nutrir tu espíritu.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to obtain the very best YouTube experience and our hottest features. Learn more

Cuando nos identifiquemos totalmente con la manera de pensar de Jesús, nuestra única atracción será su amor. Y cuando todos nuestros pensamientos y percepciones fluyan de ese amor, nuestro sentido de individualidad será significativo solo en la medida en que pueda ser un medio para extender el amor sanador de Jesús a otras mentes que lo soliciten. Ese es el estado psychological conocido como «el mundo real».

El anexo, “Psicoterapia: Propósito, Proceso y Práctica”, proporciona una aplicación útil de los principios del Curso en un contexto terapéutico, pero una lectura cuidadosa deja claro que Jesús sólo está hablando sobre lo que está sucediendo dentro de la mente del terapeuta y nunca hace recomendaciones sobre cómo debe actuar el terapeuta con el paciente o cliente. Las Concepts que un terapeuta desarrolla a partir del Curso sobre la naturaleza de la realidad y el propósito del mundo y el yo — primero desde la perspectiva del ego de la realidad del pecado y la culpa, y luego desde la perspectiva de la percepción sanada del Espíritu Santo — pueden o no ser cosas que serían apropiadas para discutir con un paciente.

R: «No hay una definición simple o fácil de entender para la mente en el Curso, porque su significado depende del contexto en el que se United states. Además, su verdadera naturaleza es abstracta y existe fuera del tiempo y el espacio en todos sus significados, por lo que no estaremos completamente satisfechos con ninguna explicación de ello.

El abuso de sustancias entonces, en lugar de ser el problema serious, se ve como un síntoma o manifestación del problema subyacente de la culpa en su mente. Al reconocer el problema externo, se proporciona una vía para volver a estar en contacto con el problema de la culpa que se encuentra enterrada en lo más profundo de su mente. Y al liberar la culpa y el juicio que ha asociado con su abuso de sustancias, encontrará que su necesidad de una defensa contra la culpa en su mente, que el abuso de sustancias ha proporcionado, disminuye con el tiempo. Por lo tanto, el enfoque last de su trabajo de curación no es el problema externo del abuso de sustancias, sino la culpa enterrada con la que se permite ponerse en contacto.

Lo que todo esto significa en última instancia es que nunca puedes amar verdaderamente a alguien que percibes que es diferente de ti. Eso merece mucha reflexión. Un buen ejemplo de esto — particularmente relevante para los estudiantes del curso — es Jesús. Como sabemos, la Biblia lo identificó como el «Hijo espiritual unigénito» de Dios, el Hijo inocente e impecable que tuvo que ser sacrificado por nuestros pecados.

Desde el punto de vista del Curso, todos son igualmente ilusorios. Sin embargo, es all-natural evaluar las cosas de una manera algo objetiva en el mundo. La lección, no obstante, es no tomar en serio ninguna de las conclusiones a las que lleguemos sobre las cosas en el mundo — deberíamos hacerlo con una sonrisa amable en alguna parte de nuestras mentes, porque sabemos que todo es una invención.»

Report this page